Anillos de compromiso el corte ingles    

By | April 26, 2017

Dar el gran paso de proponerle matrimonio a la mujer de tu vida es un momento que debe quedar en el recuerdo para siempre. La pedida de mano es un tiempo único e imborrable en la vida de toda pareja, todo ello acompañado de un magnífico anillo de compromiso. El anillo de compromiso es la joya que mejor representa la pasión y el amor, su significado está cargado de simbología y emociones, es la joya por excelencia para hacer una declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano más romántica. El corte ingles siempre ha querido que todo hombre encuentre el anillo de compromiso perfecto, ya que hay uno para cada mujer, facilitándole esa búsqueda, además de presentarle una colección con numerosos diseños muy exclusivos, diseños de solitarios de diamantes en el departamento de joyería el corte ingles.

Es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela. El corte ingles, es más una identidad corporativa dirigida tanto a hombres como mujeres en todos los aspectos de moda y joyería fundada en 1935. Ampliando el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.

Navas joyeros  y el corte ingles

Navas Joyeros es una empresa de joyería proveedora de el corte ingles que se ha hecho muy popular en el territorio nacional ya que va de la mano con el mismo en un marco perfecto de diamantes para anillos de compromiso; además, mantiene su condición de proveedor con una serie de vitrinas personalizadas de la firma donde se pueden encontrar anillos de compromiso, pendientes, collares y pulseras de diamantes, así como otras piezas de joyería que forman parte de las colecciones exclusivas de el corte ingles.

El corte ingles y Navas Joyeros han desarrollado una fructífera relación comercial durante  20 años a través de la cual, la firma joyera ha podido dar a conocer sus colecciones de anillos de compromiso de la más alta calidad con el mejor precio, con unos diseños que van desde lo más tradicional hasta los modelos más actuales y a la vanguardia de las últimas tendencias presentando alternativas del clásico anillo de compromiso. La comodidad y la sencillez que aportan estas alianzas frente al tradicional anillo de compromiso lo hace una opción cada vez con más seguidores que ponen a  su disposición en los centros de el corte ingles a través de Navas Joyeros. Cabe destacar que al acudir a Navas Joyeros para adquirir un anillo de compromiso de el corte ingles, en dichos espacios se contara con el asesoramiento adecuado, el trato personalizado y la atención tan característica de ambas marcas; así que, si buscas el anillo de compromiso perfecto para la pedida de mano más especial y romántica, acércate a uno de los centros de el corte inglés, en todo el territorio nacional y podrás disfrutar de cualquiera de los exclusivos diseños que Navas Joyeros ha elaborado.

Navas joyeros y el corte ingles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *